Hotel Maragreens

Bienvenido al Hotel Maragreens

Selecciona tus Fechas de Viaje

Acerca de Nosotros

Hotel Maragreens


Somos un hotel que ofrece hospedaje tranquilo en el pueblo de Tetela del Volcán contamos con 21 habitaciones cómodas de diferentes capacidades todas con baño privado, agua caliente, ropa de cama y amenidades, televisión de 32 pulgadas a color con acceso a internet, las habitaciones son cuidadosamente aseadas por lo que garantizamos una estancia confortable.


Nuestro hotel se caracteriza por ser el único en el pueblo con alberca además de estar climatizada a 28° es techada y cuenta con rampa de acceso para personas que viven con discapacidad además contamos con escritorios para trabajar en modalidad Home office.


Para poder reservar ofrecemos al cliente atención telefónica, Whatsapp, medios electrónicos, nos encontramos en las principales páginas de reserva nacional, con recepción las 24 horas Los 365 días del año. Aceptamos pagos en efectivo, transferencias electrónicas y tarjeta de crédito.

Nuestras Habitaciones

Acerca de Nuestros Servicios

Internet

Servicio a cuartos o room service

Resguardo de equipaje

Salones para eventos

Camastros

Estacionamiento

Servicio de Camarista

Solarium Terraza

Venta de tours

Organización de Eventos


Contamos con un salón para eventos sociales con acabados de lujo y capacidad para 300 personas.


Este recinto se encuentra en el lado sur del municipio en la loma de un paraje del cual se pueden obtener excelentes vistas de todo el valle de Morelos y de la montaña humeante Popocatépetl.

Experiencias Maragreens

Masaje Relajante

Temazcal Tradicional

Fogata con Bombones

Nuestros Clientes

Contáctanos


+52 735 299 7371


maragroups@gmail.com